jueves, 24 de mayo de 2012



     Los que esperan A Jehová, la traducción correcta dice: "de sus espaldas les brotarán muñones de alas de águila".

Isaias 40:31  "Pero los que tienen su esperanza puesta en el Señor renovarán sus fuerzas. Les crecerán alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin cansarse."

     Es importante estar a la espera de la venida del Señor Jesús (Jehová = el gran yo soy, Jesús dijo, siete veces: “Yo Soy”). El primer grupo le darán alas para que escape de las cosas terribles, que aunque ya varias han comenzando, ya los sellos han sido abiertos y las trompetas han comenzado a sonar, pues aun hay evidencia de que en muchos países del mundo se han escuchado sonidos de trompetas; pero  tomemos en cuenta que AUN NO HA COMENZADO LA TRIBULACIÓN.
     Aunque ya esta en la tierra el anticristo, no se ha manifestado como tal, aun no hay paz en Israel, no se ha construido el 3er. Templo en Jerusalén, aunque ya ha comenzado la persecución, aun hay culto a Jehová; que aunque las amenazas de guerra contra Israel no se han concretado y que las naciones aun luchan por unificar la economía y política.

Apocalipsis 8:13  
Y miré, y oí a un aguila volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

En este pasaje vemos que hay un AGUILA VOLANDO, aquí están los que han esperado la venida del Señor, predicando el último mensaje “ay, ay, ay” en otra versión dice: tres veces: desastres (x3),  en otra: horrores (x3). Este es el último mensaje que la iglesia va a predicar, pero lo va a hacer antes de ascender y ya no descender.
     Por último llama la atención que a los que se queden a la tribulación, por no lavar sus vestiduras, por no quitarse las manchas y arrugas. También a ellos se les darán ALAS DE AGUILA, pero para HUIR, no para ascender o predicar.

Apocalipsis 12:14  Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

     La pregunta final es ¿Cuándo quieres que te sean dadas las alas, ahora para predicar o en la tribulación para huir?  Te recomiendo que estudies los versos donde dice -…esperan en Jehová…  y  -mancha(s)- y -arruga- con ayuda de una concordancia bíblica.

Deja tu comentario
1ro. Para saber que pasaste por aquí.
2do. Para saber tu opinión.
3ro. A los de alabanza les haremos preguntas al respecto.

miércoles, 23 de mayo de 2012


...si el problema es, porque lo dice la Biblia;
entonces -ELIMINÉMOSLA-

La Persecución
o
El Fin de la Biblia ?

Joel Higueros

          Dado las últimas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, durante el mes de Mayo de 2012, donde dice: “Creo que tengo que apoyar a los matrimonios homosexuales, ya que antes tenia mis temores sobre este tema, pero ya no mas; no mas temor por la conciencia religiosa que nos ha detenido. Debido a esto la revista “Newsweek” que es la segunda, después de “Time”, sacó en su portada la foto de Obama con el titular “El Primer Presidente Gey”, sin que por ello hubiera tenido alguna censura por parte del gobierno, como sucedió en el caso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien por un comentario de la prensa escrita, la demando y su deseo era cerrar, ese periódico, exigiendo respeto.
          Páginas de iglesias cristianas en Facebook las están cerrando, porque han hecho algún comentario en contra del homosexualismo, llamándolo “pecado”, y por esa causa han clausurado las cuentas aduciendo que generan odio racial.
          Estamos llegando a un punto en que las leyes terrenales apoyan a la homosexualidad, declarando que la moralidad (reglas de comportamiento) es algo que solo trae discriminación y por ende una segración racial. Los cristianos argumentamos que eso es algo malo, PORQUE LO DICE LA BIBLIA. Entonces como la solución a todo esto es acabar con la raíz del mal, no tardará en que alguien sugiera: “si el problema es que lo dice la Biblia, pues eliminémosla”
          Hace un año aproximadamente una pareja de homosexuales llegó a una iglesia bautista en los Estados Unidos, y pidieron que quisieran casarse en esa iglesia. Para los encargados fue una noticia fuera de lugar, y se negaron. Luego dicha pareja los demandó ante los tribunales, pues en la ley dice que no hay que discriminar a las personas por su sexualidad, sean heterosexuales, bisexuales o homosexuales.
          Cuentan que en Dios bendijo a un hombre de Estados Unidos por medio de una empresa que Dios le dio a esta persona. Después de hacerlo millonario le dijo: Te he bendecido con un objetivo, el dijo –que es Señor- y Dios le dijo: vas a imprimir muchas biblias pero no las vas a regalar, sino que las vas a enterrar en el desierto, porque va a llegar el día en que han de ser repartidas.
          Cada vez mas nos acercamos a ese tiempo, no les parece. Aprovechemos a leerla ahora que aun es tiempo.

Deja tu comentario.
1ro. Para saber que pasaste por aquí.
2do. Para enriquecer el tema. Gracias.