martes, 19 de junio de 2012

La Decapitaciòn

La biblia menciona en Apocalipsis " y vi debajo del altar las almas de los que habìan sido decapitados por causa del testimonio..."
Aca les dejo una direcciòn de un video donde se observa la DECAPITACION de una persona que se convirtiò de ISLAM a Jesucristo. A estos les llaman infieles, por abandonar su religiòn y la pena es la muerte por decapitaciòn. El Señor Jesus dijo en Mateo 16:1 que habrian personas que al matar a un cristiano pensarian que le estaban haciendo un servicio a Dios, como lo hacia Pablo.
Por ùltimo no olvidemos de otros casos de DECAPITACION en la biblia, como el caso de Goliat, Juan el Bautistita, etc. Digo pensar en estos casos para no caer en asombro o desaliento, como si Dios no tubiera cuidado de nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=sxGWlOQZyEs&feature=player_embedded&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fv%2FsxGWlOQZyEs%3Fversion%3D3%26feature%3Dplayer_detailpage&skipcontrinter=1

La paciencia es uno de los mayores atributos de Dios, si Dios es paciente y misericordioso para con nosotros, nosotros debemos de ser pacientes con los demas. Es algo que debemos imitar de nuestro Padre.
Stg 5:10  Tenemos por bienaventurados a los que así padecieron. Habéis oído la paciencia de Job, y visto el fin del Señor. Estad de buen ánimo, porque el Señor es misericordioso y compasivo. 

    Podemos ver que job era un hombre paciente con todos y Dios lo lleno de su misericordia.
     Dios quiere diseñar en nosotros la imagen o carácter de su Hijo Jesucristo, esto seguro le va a llevar algo de tiempo, pero Dios no tiene prisa, El es paciente; los impacientes somos nosotros, que no entendemos que Dios puede usar la pobreza para aprendamos a poner nuestra confianza en El. También que Dios puede usar la enfermedad para que nos humillemos ante El, pues la enfermedad es un estado de humillación, de debilidad.  Dios puede usar a otros mas sabios, mas fuertes, mas capaces; para que entendamos que Dios dijo: “yo tendré misericordia, del que yo quiera tener misericordia”, o sea no depende del fuerte la guerra, ni del agil la carrera, ni del sabio la ciencia, sino de Dios que tiene misericordia y que El levanta al que el quiere, al que se humilla. Pero como nos cuesta entender esto: pobreza, enfermedad, humillación; Dios nos en su amor nos muestra su PACIENCIA.
Rom 3:25  a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
Rom 9:22  ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
Rom 9:23  y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,                                                            
La paciencia es uno de los mayores atributos de Dios, si Dios es paciente y misericordioso para con nosotros, nosotros debemos de ser pacientes con los demas. Es algo que debemos imitar de nuestro Padre.