viernes, 2 de noviembre de 2012

La Traicion de Judas

Mateo 26:21-22 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?. Esto preguntaba cada uno de los dicipulos porque sabian que de alguna manera habian sido tentados para entregar a Jesus.

¿Es posible que como hijos de Dios podamos traicionarlo? veamos que dice Mateo 26: 47-49  Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. 
Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle. 
Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. 

Cuando estudiamos la palabra nos damos cuenta que Judas le tuvo mas amor al dinero que a su señor entonces prefirio entregarle por unos denarios asi es como nos damos cuenta que Judas tenia mas amor al dinero. Juan 12:4-6 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? 
Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

¿Como tuvo Judas el valor de entregar a Jesus? en la ultima cenas nos damos cuenta que Satanas fue quien entro a Judas insitando a Juadas atravez de su codicia  Lucas 22:3-5 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. 

Pon la mira en lo eterno y no en lo terrenal no traiciones a Jesus y muchos de ustedes se preguntaran ¿como lo traiciono? simplemente con el hecho de pensar cosas malas de no buscar tu santidad ante Dios no hagas como Judas, se diferente ama a Dios sobre todas las cosas y veras como todo viene por añadidura de que sirve tener mucho dinero si no tienes a Jesus en tu corazon, el dinero en este mundo calma los nervios pero no te da lo eterno medita en tu corazon que es lo que mas vale para ti.

martes, 30 de octubre de 2012

Reyes y Sacerdotes

Se dice que cuando eres hijo de un Rey tu también formas parte de la realeza, por tanto Jesús como Rey de Reyes, nos constituyo aquí en la tierra como reyes y sacerdotes así esta escrito en, Apocalipsis: 1: 5 & 6 Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. 
y escrito esta en su palabra, que Jehova nos a enviado a edificar, su casa como reyes y sacerdotes estando aquí en la tierra  Esdras 1:2  Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá. Asi que como hijos de Dios tenemos una gran tarea que realizar en la tierra antes de partir a la presencia de nuestro señor Jesucristo