lunes, 17 de diciembre de 2012

El Poder del Evangelio

Todo aquel que tenga fe en Dios, lo tiene todo porque el que cree que Dios es el todo poderoso y que Dios esta con nosotros todo lo podemos lograr porque así creyendo en Dios predicando su evangelio, es que nos damos cuenta que muchas personas son convertidas en estos tiempos y cuando sales con fe a predicar la palabra de Dios te das cuenta que muchos empiezan a seguir a Cristo y el que se avergüenza del evangelio el poder de Dios no esta en el, Romanos 1:16 No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del Judío primeramente y también del Griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como esta escrito MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ.

Quienes viven por fe, solo aquel que cree en Dios y no desmaya su confianza en Dios siendo él, el portador de las buenas nuevas, así que todos aquellos que creemos en Cristo Jesús debemos des ser portadores del evangelio y no avergonzarnos de el porque es poder de Dios y si es poder de Dios, creemos que todo lo puede hacer él, y nada le es imposible, porque humanamente muchas cosas son las que no podemos hacer pero si le pedimos a Dios el todo absolutamente todo lo puede hacer y necesitamos salir a predicar para que nuestros hermanos que aun no están convertidos, se conviertan y no se pierda y tengan vida eterna al igual que muchos de nosotros ya tenemos escrito nuestro nombre el el libro de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario