miércoles, 23 de mayo de 2012


...si el problema es, porque lo dice la Biblia;
entonces -ELIMINÉMOSLA-

La Persecución
o
El Fin de la Biblia ?

Joel Higueros

          Dado las últimas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, durante el mes de Mayo de 2012, donde dice: “Creo que tengo que apoyar a los matrimonios homosexuales, ya que antes tenia mis temores sobre este tema, pero ya no mas; no mas temor por la conciencia religiosa que nos ha detenido. Debido a esto la revista “Newsweek” que es la segunda, después de “Time”, sacó en su portada la foto de Obama con el titular “El Primer Presidente Gey”, sin que por ello hubiera tenido alguna censura por parte del gobierno, como sucedió en el caso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien por un comentario de la prensa escrita, la demando y su deseo era cerrar, ese periódico, exigiendo respeto.
          Páginas de iglesias cristianas en Facebook las están cerrando, porque han hecho algún comentario en contra del homosexualismo, llamándolo “pecado”, y por esa causa han clausurado las cuentas aduciendo que generan odio racial.
          Estamos llegando a un punto en que las leyes terrenales apoyan a la homosexualidad, declarando que la moralidad (reglas de comportamiento) es algo que solo trae discriminación y por ende una segración racial. Los cristianos argumentamos que eso es algo malo, PORQUE LO DICE LA BIBLIA. Entonces como la solución a todo esto es acabar con la raíz del mal, no tardará en que alguien sugiera: “si el problema es que lo dice la Biblia, pues eliminémosla”
          Hace un año aproximadamente una pareja de homosexuales llegó a una iglesia bautista en los Estados Unidos, y pidieron que quisieran casarse en esa iglesia. Para los encargados fue una noticia fuera de lugar, y se negaron. Luego dicha pareja los demandó ante los tribunales, pues en la ley dice que no hay que discriminar a las personas por su sexualidad, sean heterosexuales, bisexuales o homosexuales.
          Cuentan que en Dios bendijo a un hombre de Estados Unidos por medio de una empresa que Dios le dio a esta persona. Después de hacerlo millonario le dijo: Te he bendecido con un objetivo, el dijo –que es Señor- y Dios le dijo: vas a imprimir muchas biblias pero no las vas a regalar, sino que las vas a enterrar en el desierto, porque va a llegar el día en que han de ser repartidas.
          Cada vez mas nos acercamos a ese tiempo, no les parece. Aprovechemos a leerla ahora que aun es tiempo.

Deja tu comentario.
1ro. Para saber que pasaste por aquí.
2do. Para enriquecer el tema. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario