jueves, 24 de mayo de 2012



     Los que esperan A Jehová, la traducción correcta dice: "de sus espaldas les brotarán muñones de alas de águila".

Isaias 40:31  "Pero los que tienen su esperanza puesta en el Señor renovarán sus fuerzas. Les crecerán alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin cansarse."

     Es importante estar a la espera de la venida del Señor Jesús (Jehová = el gran yo soy, Jesús dijo, siete veces: “Yo Soy”). El primer grupo le darán alas para que escape de las cosas terribles, que aunque ya varias han comenzando, ya los sellos han sido abiertos y las trompetas han comenzado a sonar, pues aun hay evidencia de que en muchos países del mundo se han escuchado sonidos de trompetas; pero  tomemos en cuenta que AUN NO HA COMENZADO LA TRIBULACIÓN.
     Aunque ya esta en la tierra el anticristo, no se ha manifestado como tal, aun no hay paz en Israel, no se ha construido el 3er. Templo en Jerusalén, aunque ya ha comenzado la persecución, aun hay culto a Jehová; que aunque las amenazas de guerra contra Israel no se han concretado y que las naciones aun luchan por unificar la economía y política.

Apocalipsis 8:13  
Y miré, y oí a un aguila volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

En este pasaje vemos que hay un AGUILA VOLANDO, aquí están los que han esperado la venida del Señor, predicando el último mensaje “ay, ay, ay” en otra versión dice: tres veces: desastres (x3),  en otra: horrores (x3). Este es el último mensaje que la iglesia va a predicar, pero lo va a hacer antes de ascender y ya no descender.
     Por último llama la atención que a los que se queden a la tribulación, por no lavar sus vestiduras, por no quitarse las manchas y arrugas. También a ellos se les darán ALAS DE AGUILA, pero para HUIR, no para ascender o predicar.

Apocalipsis 12:14  Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

     La pregunta final es ¿Cuándo quieres que te sean dadas las alas, ahora para predicar o en la tribulación para huir?  Te recomiendo que estudies los versos donde dice -…esperan en Jehová…  y  -mancha(s)- y -arruga- con ayuda de una concordancia bíblica.

Deja tu comentario
1ro. Para saber que pasaste por aquí.
2do. Para saber tu opinión.
3ro. A los de alabanza les haremos preguntas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario